Anuncios

Anunciantes

Slimor - adelgazante natural

De venta en El Maná
Contacto: Tarsis Payano
Tel.: 809-521-0488



Slimor es una combinación única de hierbas naturales que conforman la mejor pastilla adelgazante del mercado.



¿Por qué Slimor?

- Es a base de hierbas naturales

- Suprime el apetito y levanta los niveles energéticos

- No necesita hacer ejercicios. Solo tome una cápsula al día y tome mucha agua

- No tiene efectos secundarios

- No contiene cafeína

INGREDIENTES
SliMor™ es una composición balanceada de cantidades minuciosas de las siguientes hierbas.

Semillas de Coix
Se utilizan ampliamente en la medicina tradicional y tienen una gran variedad de aplicaciones homeopáticas. Entre los muchos usos medicinales, es muy conocida por sus propiedades para calmar el tracto gastrointestinal. Funciona además como limpiador intestinal y ayuda a eliminar la grasa y toxinas.

Citrus Aurantium
Conocida en español como Naranjo Amargo, esta fruta proviene del norte de China y Korea. Ha sido utilizada por siglos para tratar problemas intestinales como indigestiones y otro tipo de molestias estomacales. Citrus Aurantium es un supresor del apetito, induce a la transpiración y aumenta los niveles de energía.

Morus Candida
Natural del norte de China y cultivada en todo el mundo. Esta fruta funciona como un suplemento energético para acelerar el metabolismo y mantener un peso saludable.

Semen Cassiae
Conocida también como Acacia Obtusifolia, es una planta originaria del trópico y está ampliamente cultivada en toda Asia. Las Semillas de Acacia son un hidratante natural del intestino y facilitan la expulsión de las heces, es también conocida por su efecto carminativo ya que ayuda a eliminar flatulencia excesiva del área abdominal.

Almidón
El Almidón se utiliza para absorber secreciones amargas y ácidas de superficies externas, en este caso de la capa del canal intestinal. Se utiliza también para producir una sensación de saciedad que ayuda a controlar la ingesta de alimentos mientras está en el proceso de perder peso.

*****************************************************
Slimor es un sistema de pérdida de peso revolucionario que hará que pierda esas libras de más con las que ha estado peleando! Los Ingredientes de SliMor™ han sido escogidos con precisión y han sido estudiados y probados, son efectivos. Esta pastilla le brindará una experiencia adelgazante maravillosa y sin efectos secundarios.